El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hemos diseñado varios diplomados que cumplen estrictamente con los estándares internacionales de educación, responden a temas de suma necesidad e importancia para el ámbito empresarial y económico del país, tienen una duración minina de 40 horas presenciales, se emplea la practica para afianzar el conocimiento y son impartidos por profesionales de amplia experiencia en cada uno de los campos de enseñanza.
+ Ver más.
Frecuentemente impartimos seminarios cortos que sirven de refrescamiento  para dar a conocer los últimos  avances  de algunas áreas del conocimiento, tomamos en cuenta la educación para los niños, estudiantes y profesionales.
+ Ver más.

Los cursos que ofrecemos permiten a muchas personas iniciarse en el aprendizaje y conocimiento de alguna área, nuestra especialidad es la contabilidad y el área de pedagogía escolar.
+ Ver más.

Para profesionales muy ocupados, ponemos a disposición la formación ONLINE de temas de gran importancia los cuales han sido exitosos a nivel de Latinoamérica y les permite a todos los profesionales que no disponen de tiempo durante el día o los fines de semana pero que desean continuar con su preparación profesional.
+ Ver más.
Tenemos un compromiso con Nicaragua y consiste en brindarle preparación continua y de calidad a los docentes de niveles de primaria y secundaria, muy frecuentemente traemos a grandes escritores, pedagogos y doctores en educción para compartir sus buenas experiencias y el desarrollo educativo.
+ Ver más.
Educación especialmente para los niños en el área de informática, para brindarles la oportunidad de incursionar en el campo de la informática a través de programas muy interesantes, creativos e innovadores.
+ Ver más.