El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EDISSA es una institución educativa de Nicaragua que ofrece educación superior a profesionales y empresarios. Celebrando su octavo Aniversario.

Ofrecemos:
• Proyectos • Seminarios y Diplomados
• Educación de Informática • Recursos Humanos
• Contabilidad y Módulos • Recursos Humanos

EDISSA fue fundada en Septiembre del año 2004 en la ciudad de Managua. Nuestro propósito es impulsar la educación promover los valores, el trabajo investigativo, la formación cultural de los jóvenes, maestros y profesionales en el desarrollo de su vida profesional y técnica. Para lograr nuestros objetivos hemos realizado alianzas técnicas y estratégicas con instituciones de prestigio como son:

Expresso Bibliográfico Internacional de España, distribuye toda la línea de Editorial Casals de España y pertenecemos a la red de toda Latinoamérica.

Proyectos y Desarrollo Profesional de España que maneja alianzas con Universidades de Europa especialmente de habla hispana.

Grupo EDUCARE de México, que desarrolla productos de educación infantil, juvenil y profesional en el área de informática.

Perseverancia, implantando objetivos claros, creando cosas nuevas, venciendo caminos sinuosos.

Justicia, respetando a las personas, procurando que cada quien reciba lo que le corresponde.

Creatividad, desarrollando las mejores ideas, la imaginación, formando líderes, dando vida al ingenio.

Innovadores, introduciendo lo mejor al mercado, que la oportunidad llegue en el momento preciso.

Pertinente, logrando los resultados de la mano con las necesidades del país.

Promover la educación en todos sus niveles utilizando estándares de alta competencia para generar mejores oportunidades a los nicaragüenses.
Ser una empresa reconocida por incorporar en sus productos y servicios los adelantos tecnológicos de última generación para identificarnos con nuestros clientes con innovación y creatividad.