EDISSA es representante en Nicaragua de prestigiosas empresas bibliográficas de habla Hispana con múltiples materiales educativos, modernos y de un alto nivel de aprendiza.

   
EXPRESSO tiene sus oficinas centrales en Madrid (España). Su red de corresponsales está extendida en todos los países latinoamericanos de lengua española.

Ediciones y Sistemas de Nicaragua es el representante exclusivo en Nicaragua.
+ Ver.
Empresas que desarrollan, comercializan e implementan programas relacionados con la educación.

Dentro del grupo de empresas se destaca el Centro Internacional de Investigación orientado al desarrollo de modelos, programas, técnicas y recursos para mejorar la educación en el mundo.
+ Ver.
Una Empresa que pretende servir de "puente" entre las Sociedades latinoamericana y española, apoyando el Desarrollo social de ambas, prestando especial importancia a la formación de los Profesionales de diversos niveles. Siempre actuamos como intermediarios.
+ Ver.
Desde hace más de un siglo, Editorial Casals mantiene el compromiso de fomentar la cultura a través de la lectura, así como de impulsar el crecimiento y el desarrollo de las personas mediante una educación en valores, creativa y de calidad, compartida entre la familia y la escuela.
+ Ver.